Constructora

Por normatividad, en todos nuestros proyectos existe una Supervisión Técnica de Obra, en donde se verifica que la construcción se realice de acuerdo a los planos, diseños y especificaciones establecidas por el diseñador estructural o calculista y en general que se de cumplimiento a todo lo establecido contractualmente.

Dentro del mes siguiente a la fecha de recibo del inmueble, deberán indicarse los reclamos acerca de daños de aparatos por su mal funcionamiento como: Cerraduras y puertas, instalaciones eléctricas, hidráulicas, pisos, manijas, cierres de ventanas, llaves de lavamanos y lavaplatos.

Dentro de los seis meses siguientes al recibo del inmueble y máximo hasta el año, deberán indicarse reclamos acerca de las goteras de techos y ventanas, filtraciones y fisuras en muros.

Si en el inventario suscrito al recibir el inmueble, no figuran las observaciones pertinentes, el vendedor no aceptará reclamos por pintura de muros y techos, carpintería metálica y de madera, pisos, cambio de vidrios, cielos rasos, baldosas y en general todo material que pueda ser objeto de daños por su uso o por las reformas realizadas a los inmuebles.

Debera enviar un correo electrónico a compras@ambientti.com.co ; indicando en el asunto del correo la actividad, producto o servicio al que se dedica la empresa interesada.  

Deberá enviar un correo electrónico a compras@ambientti.com.co ; indicando en el asunto del correo la actividad, producto o servicio al que se dedica la empresa interesada.

Inmobiliaria

El término del contrato de arriendo es de doce (12) meses, contados a partir de la fecha de entrega del inmueble, sin embargo las partes pueden acordar un término diferente.

El Propietario se obliga con el Administrador a pagar una suma equivalente al ocho (8%) del valor de los arrendamientos recaudados cada mes por los servicios que éste preste.

Los inmuebles de estratos 3 y 4 lo ideal es arrendarlos en tres (3) meses y los de estratos 5 y 6 se demoran aproximadamente seis (6) meses; sin embargo, dependemos de las condiciones del mercado.

Los inmuebles se promocionan en varios portales como son: Metro Cuadrado, Finca Raíz, avisos en las ventanas del inmueble, volantes y en las redes sociales.

Dentro de los cinco (5) primeros días de cada período mensual.

× WhatsApp