Cabo Verde Maio

Cabo Verde Condominios es un proyecto urbanístico que se está desarrollando a tan sólo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot, Cundinamarca.

Conformado por una serie de condominios orientados al descanso, la relajación y a las actividades deportivas al aire libre. Todo esto en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza y aire puro, para crear momentos inolvidables en familia. Es un macro proyecto desarrollado por Oikos y Ambientti que está siendo construido a 5 minutos de Girardot, vía al municipio de Ricaurte.

ir a proyecto

Cabo Verde Maio

Deja en nuestras manos el edificar tu futuro!!

Casas de 1 y 2 pisos Tipo A, B y C de 3 alcobas con posibilidad de ampliación a una cuarta (en tipo B), completamente terminadas, ubicado dentro del condominio Cabo verde con excelente espacio y distribución.

De 2 a 3 parqueaderos por casa, con posibilidad de jacuzzi o piscina privada.

Área construida desde: 94.67 m2, hasta 113.98 m2, Área privada desde: 83.57 m2 hasta 99.71 m2

El proyecto consta de áreas comunes tales como amplias zonas verdes, senderos peatonales, zona comunal con kiosko para reuniones, Gimnasio, cancha de tenis, cancha múltiple, dos piscinas comunales para adultos y niños, parque infantil, BBQ, cancha de tenis, cancha múltiple y parqueadero para visitantes.

No esperes más, será una experiencia inolvidable!!

Mail
 contactenos@ambientti.com.co

Información:
 6466200- 6114330

Sala de Ventas
Km 125 Costado Norte
Vía Bogotá Girardot
(Ricaurte- Cundinamarca)

Share: