Ambientti-

Cabo Verde Portonovo

Cabo Verde Condominios es un proyecto urbanístico que se está desarrollando a tan sólo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot, Cundinamarca.

Conformado por una serie de condominios orientados al descanso, la relajación y a las actividades deportivas al aire libre. Todo esto en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza y aire puro, para crear momentos inolvidables en familia. Es un macro proyecto desarrollado por Oikos y Ambientti que está siendo construido a 5 minutos de Girardot, vía al municipio de Ricaurte.

ir a proyecto

Cabo Verde Portonovo

Disfrutar de tus vacaciones, nunca fue tan divertido!!

Cabo Verde Porto-Novo te ofrece esta diversión en un solo lugar !!

Apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas completamente terminados, en Torres de 6 y 7 pisos con ascensor. Un parqueadero por apartamento.

Área construida desde: 48.07 m2 (incluido balcón), hasta 76.69 m2, Área privada desde: 42.78 m2 hasta 67.95 m2.

El proyecto consta de áreas comunes tales como amplias zonas verdes, senderos peatonales, zona comunal con kiosko para reuniones, Gimnasio, Zonas Húmedas, TRES PISCINAS COMUNALES para adultos y niños una de ellas con atracción BARCO PIRATA, y las demás con playa para ubicar asoleadoras, parque infantil, BBQ, cancha de tenis, cancha múltiple, Play-ground Kids, estación de ejercicios y parqueadero para visitantes.

No esperes más, será una experiencia inolvidable!!

Mail
contactenos@ambientti.com.co 
 sv_ricaurte@ccproyectos.com  

Información:
 6466200- 6114330 
315 6065536 – 3176406162

Sala de Ventas
Km 125 Costado Norte
Vía Bogotá Girardot
(Ricaurte- Cundinamarca)

Ubicación

Share:
WhatsApp