Las viviendas de interés social también necesitan calidad

Las cien mil viviendas de interés social que está entregando el Gobierno Nacional, no sólo deberían garantizar los servicios básicos, también deberían tener en cuenta los acabados.

Así lo aseguró la compañía Ambientti, una constructora especializada en el diseño, planificación, y comercialización de proyectos inmobiliarios, que tiene como propósito hacer viviendas de calidad sin importar el estrato social de las familias, según el gerente general de la compañía, Carlos Mantilla:

“el gusto y el diseño no tiene estratos, el secreto es darle al cliente lo que se ajusta a su presupuesto y sobrepasar sus expectativas”.

Actualmente, la empresa adelanta varias construcciones de vivienda en diferentes estratos.  Para su Gerente, el negocio inmobiliario es mucho más que cifras y rentabilidades, se trata de emociones e ilusiones.

En Ambientti, estamos convencidos que el sector constructor tiene un dinamismo único para crear país, y esa es su finalidad, construir país, un país con arquitectura y al alcance de cada uno de los colombianos. Un cliente satisfecho y que esté a gusto con su vivienda, es un cliente que nunca olvidará la firma que la construyó y creó su espacio-ambiente.

Entrevista: Revista Dinero 

Fecha: abril 26 del 2013
Sección: Vivienda
.